ALMIRANTE BROWN 1 – VILLA SAN CARLOS 0 : FRAGATA EN PUNTA

Gentileza: Club Almirante Brown // @Club_AlteBrown

En el cierre de la Fecha 12 de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown derrotó a Villa San Carlos por 1 a 0 y quedó como único puntero de la tabla.

El comienzo del partido fue todo del conjunto Mirasol, quien manejó mejor la pelota y tuvo más aproximaciones al arco rival: primero Diego García, de cabeza aunque desviado y luego lo tuvo Joaquín Ibáñez pero el arquero Nicolás Tauber desvió la pelota al córner.

Por su parte, el elenco de Berisso no lograba llegar al campo visitante y tuvo que aguantar y luchar en su terreno para poder irse al descanso con el arco en cero.

Al regreso del descanso, el segundo tiempo fue más parejo. Los dirigidos por Jorge Vivaldo salieron con todo y poco a poco le fue generando peligro a la Fragata: la más clara la tuvo Juan Saborido con un remate de media distancia que se fue apenas afuera.

Pero el equipo local  volvió a recuperar el dominio del balón y recién a los 46 del segundo tiempo, por intermedio de Álvaro López que definió ante Tauber para el 1-0 y hacer delirar a todos los hinchas del Mirasol.

Con esta victoria, Almirante Brown llega a los 24 puntos y comanda en soledad en lo más alto. Villa San Carlos, por su parte, cae a la 5° ubicación con 19 unidades. En la próxima jornada, la Fragata visitará a Acassuso mientras que el Celeste recibirá a Sacachispas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *