UAI URQUIZA: «MARCAR UN GOL SIEMPRE ES UNA MOTIVACIÓN EXTRA»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Karen Venica, autora del tercer gol de las Guerreras en el triunfo ante Gimnasia, dialogó con Vermouth Deportivo tras los 3 puntos obtenidos en el Monumental de Villa Lynch:

La volante central analizó el triunfo ante Gimnasia de La Plata: “El análisis del partido es bueno. Creo que tuvimos un primer tiempo muy bueno donde pudimos desplegar nuestro juego. En el segundo tiempo, tal vez, bajamos un poco el ritmo pero igual siempre intentamos convertir e ir para adelante. No era fácil volver después del golpe anímico de la Copa y creo que el equipo reaccionó muy bien”.

Además, la “5” explicó la clave para obtener la victoria: “La clave fue la tranquilidad que tuvimos a la hora de armar el juego. Creo que estuvimos atentas en todas las líneas y nunca se dejó de presionar ni de correr”.

A su vez, la mediocampista expresó sus emociones sobre su gol olímpico anotado en el encuentro: “Las sensaciones fueron lindas. Siempre es lindo marcar un gol y ayudar al equipo, no se me venía dando y siempre es una motivación extra, pero aun así estoy más contenta por cómo jugamos que por el gol”.

Para concluir, Karen se refirió al próximo partido que será frente a Villa San Carlos: “Creo que todos los partidos son difíciles y el próximo lo será también. Nosotras tenemos que entrar tranquilas y jugar como sabemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *