gtag('config', 'UA-63643000-1');

TALLERES 1 – NEWELL’S 0: TODAVÍA LA «T»

Gentileza: Prensa Talleres

Talleres recuperó la sonrisa tras cuatro caídas consecutivas al derrotar por la mínima a Newell’s Old Boys en el Mario Alberto Kempes. Con el tanto anotado por Martín Payero a los 20 minutos de la complementaria, los de Alexander Medina sumaron 3 puntos que los depositan nuevamente en Zona de copas.

En el Mario Alberto Kempes, Talleres y Newell’s se daban cita en el marco de la 12° jornada de la Superliga. El dueño de casa, con cuatro caídas en fila, buscaba cortar su mal momento para volver a sonreír; la visita, tras perder por goleada frente a Gimnasia, necesitaba sumar para engrosar su flaco promedio.

La primera mitad comenzaría de manera pareja. Ambos intentaban imponer condiciones y convertirse en dominadores. La primera gran situación sucedió a los 28 minutos con un penal sancionado por Ariel Penel debido a una mano dentro del área del que se haría cargo Nahuel Bustos pero su tiro sería contenido por Alan Aguerre.

Ya en la complementaria, el conjunto de Alexander Medina lograría la ventaja en el marcador cuando, a los 20 minutos, Martín Payero capturó un rebote en 3/4 de cancha y sacó un espectacular remate colocado para colgar el esférico en un ángulo y decretar el 1-0.

Desde entonces, Newell’s adoptó una postura más ofensiva debido a la obligación en el resultado mientras que Talleres apostaba a la contra como vía de ataque. Ambos tuvieron sus chances pero, por falta de puntería y reacciones de los arqueros, no habría más emociones.

El encuentro concluyó con ventaja por la mínima para los cordobeses, quienes volvieron a cantar victoria para llegar a los 19 puntos y trepar hasta la 9° ubicación mientras que los rosarinos caen al 10° escalón con 18. En la próxima jornada, la T visitará a Estudiantes y la Lepra recibirá a Defensa y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *