INDEPENDIENTE 2 – BOCA 4: LIDERAZGO Y PUNTAJE IDEAL

Gentileza: Boca Femenino

Boca venció por 4-2 como visitante a independiente con los goles de Carolina Troncoso, Eliana Stabile, Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda, mientras que Maylis Gissi y Fernanda Grecco anotaron para las Diablas.

Las Gladiadoras empezaron de manera soñada el encuentro, dominando el balón y rompiendo el marcador en la primera jugada de peligro tras un gran centro de Carolina Troncoso para Ubicar a Eliana Stabile, donde la lateral acomodó el balón junto al palo izquierdo.

Unos minutos después, como consecuencia de un error defensivo en la defensa local, Carolina Troncoso capturó el rebote y le fusiló el arco a la arquera local, quien rozó el balón.

Cuando culminaba el primer episodio, las Xeneizes estiraron más la ventaja en los pies de su goleadora histórica, Andrea Ojeda ya que la delantera colocó el balón junto al poste izquierdo y estableció el 0-3.

En el complemento, Fabiana Vallejos capturó una serie de rebotes en el área chica, tras un gran desborde y centro de Fanny Rodríguez, y le rompió el arco a la guardameta local.

En los últimos minutos, las Diablas lograron descontar en el marcador como consecuencia de un error defensivo de Laurina Oliveros para que la delantera de Independiente, Maylis Gissi, cambie por gol.

Cuando finalizaba el juego, las dueñas de casa lograron anotar su segundo tanto debido a un gran desborde y asistencia de Celeste Dos Santos para ubicar a Grecco y la “15” empujó el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Boca es el único puntero del campeonato con puntaje ideal y en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano, mientras que Independiente visitará a Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *