CAMBACERES 2 – MUÑIZ 3: UN RAYO ROJO QUE SALIÓ DEL FONDO

Foto: Revista Tribuna Roja

Muñiz sorprendió a Cambaceres en Ensenada y salió del último puesto de la Primera D con un triunfazo por 3 a 2. El Rayo Rojo se puso los pantalones fuera de casa y desnudó todas las falencias del Rojo que se quedó sin técnico tras la renuncia de Jorge Casanueva.

La visita hizo un partido inteligente con la intención lograda de manejar la mitad de la cancha sin darle posibilidad a su rival. A diez minutos del final, el manejo del juego se vio reflejado en el marcador con una efectiva definición de Tomás Penayo. A pesar del mal desempeño en el campo, el local salió a buscar el empate y lo consiguió sobre el final con un remate cruzado del capitán Enzo Caroccia.

La igualdad envalentonó al dueño de casa que tuvo otra actitud en el comienzo del complemento aunque equivocó los caminos para lastimar a su contrincante que demostró que el fondo del Rojo tiene muchas dudas. Alan Fulgencio rompió la paridad con un gran cabezazo y Echavarría estiró la cuenta unos minutos después. A Camba no le quedó otra que reaccionar y lo hizo con el descuento a través de un disparo de media distancia de Matías Reali. Lo pudo empatar aunque el arquero Nahuel Miguel le sacó la esperanza con una gran atajada sobre el pucho.

El Rayo Rojo salió del fondo con una victoria sorpresiva ante un Cambaceres que volvió a dejar puntos en casa y encima se quedó sin técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *