ALVARADO 0 – GUILLERMO BROWN 0: FELIZ PERO SIN GOLES

El Torito sumó su tercer encuentro al hilo sin derrotas en lo que se convirtió, por ahora, en su racha invicta más extensa dentro de la Primera Nacional. Los hombres de Juan Pablo Pumpido igualaron 0 a 0 ante La Banda en un partido que parecía complicarse cuando se quedaron con un hombre de menos y terminó dejando mejor parado a los marplatenses cuando ambos concluyeron diez versus diez.

El José María Minella se embanderó para recibir a un Alvarado que llegaba con dos triunfos al hilo en su haber. Enfrente estaba Guillermo Brown que a pesar de su irregularidad y su buen andar en La Patagonia, pudo cosechar unidades fuera de su casa algo que no lograba desde el 2 a 1 que le propinaron a Platense en septiembre del corriente año.

El primer tiempo fue carente de emociones pero el panorama se tornó desalentador para el local cuando, por un ataque de furia, Santiago Giordana dejó al equipo con diez jugadores. Pumpido no sólo perdía una carta importante en ofensiva sino que también esperaba con ansias el entretiempo para reorganizarse y no pasar a ser «visitante» en su Mar del Plata natal.

Para la complementaria, el Torito salió decicido a hacerle frente a la adversidad. Allí encontró un rival dormido que se salvó de la derrota porque el travesaño le negó la conquista a un cabezazo de Fernando Ponce. El ingreso de Gaspar Gentile por Lucas Algozino fue clave en los avances de la escuadra bonaerense que mostró su mejor versión y la potenció cuando Julio Barraza expulsó a Cristian García en La Banda con poco más de 25 minutos por disputarse.

El ímpetu de Alvarado no pudo con su falta de ideas ofensivas ni tampoco con la atenta actuación de César Taborda que le bajó la persiana a su arco para sellar el 0 a 0 en el José María Minella y también para que casi después de dos meses sin lograrlo, Guillermo Brown pudiese llevarse un souvenir para Chubut tras dos derrotas al hilo fuera de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *