DEPORTIVO ESPAÑOL 2 – GENERAL LAMADRID 1: EL GALLEGO MANDÓ EN CANA AL CARCELERO

Foto: @CDEspanol

El Carcelero llegó al Bajo Flores con el sueño intacto de arrimarse a los puestos de vanguardia en la Primera C. Sin embargo, en un deslucido encuentro para los de Horacio Fabregat, las ilusiones cayeron en cana frente a un Gallego que lo derrotó por 2 a 1 y también apuesta a pelear arriba en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El ex Deportivo Merlo, Claudio Paul Leguizamón, se encargó de abrir la cuenta al conectar un tiro de esquina desde el costado izquierdo. El cabezazo del delantero se tornó inatajable para Néstor Acosta. Así Deportivo Español se imponía por la mínima diferencia pero la felicidad duró poco porque antes del entretiempo, General Lamadrid igualó las acciones.

Por el flanco derecho, a los 42 del capítulo inicial, desbordó Tomás Pavone, levantó la cabeza y vio el ingreso a pura potencia de Leandro Leguizamón que, de arremetida y filtrándose por los centrales, vulneró a Tomás Figueroa para marcar el 1 a 1 en el Bajo Flores. No obstante, eran los de Rodrigo Bilbao quienes mejor trataban la pelota y hallaron en una modificación de la complementaria, el resultado esperado.

A los 20 de la segunda parte, el entrenador sacó al otrora Huracán, Pablo López. En su reemplazo ingresó Thiago Nuss, pretendido por Racing durante el último receso para sumarse a la Reserva. Y desde el banco de relevos llegó el tanto de la victoria puesto a que el juvenil encontró una pelota boyando en el área grande y capitalizó semejante regalo con un misíl que significó tres puntos.

General Lamadrid, lejos de sus mejores actuaciones, regresó a Villa Devoto con las manos vacías y esperando tener revancha el fin de semana siguiente cuando reciban al puntero, Cañuelas. Deportivo Español, después de un comienzo irregular, ganó 2 a 1, sumó su tercera victoria al hilo y ahora deberá revalidar este presente visitando a Dock Sud en otro pleito de los que quieren luchar por el ascenso a la B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *