BROWN DE ADROGUÉ 1 – CHACARITA 0: YO SI, VOS NO

Foto: Prensa Chacarita

En una nueva fecha de la Primera Nacional, Chacarita sorprendió a Brown de Adrogué en condición de local y lo venció por 1 a 0 con un tanto de penal de Lucas Cano.

Le arruinó la fiesta. En la vuelta de Santiago Echeverría al “Trico” y con Gastón Grecco en el banco de suplentes, el “Funebrero” se llevó la máxima alegría.

Poco pasó en el primer tiempo, hasta podríamos decir que los treinta minutos iniciales estuvieron de más. Solamente un remante de González que tapó Ríos fue lo más claro en esa parte del encuentro.

Los últimos quince de la etapa inicial fueron distintos. Las cosas se tornaron de ida y vuelta. Linás tuvo la suya con un cabezazo mientras que González, nuevamente, hizo lucir a Ríos con un disparo desde afuera del área.

Hasta que, en el final, Brown tuvo la más clara con un penal por una falta a Contreras pero Nieto lo desperdició. Trípodi se quedó con el balón y mandó el partido a los vestuarios con tablas en el marcador.

La parte complementaria comenzó pareja, con situaciones para ambos. Sin embargo, pasado el cuarto de hora, Silva bajó a Cacheiro, ingresado en el segundo tiempo, dentro del área y Cano cambió por gol la pena máxima.

Tras el tanto, el partido fue todo de Brown, que buscó y tuvo algunas chances (dos cabezazos, uno de Nieto y otro de Stegman) pero finalmente no consiguió llegar al empate.

De esta manera, Chacarita llegó a 13 unidades en la zona 2 y se aleja de los puestos de abajo. En tanto, Brown sigue en nueve, un punto por encima de Almagro, que es el último, y con la misma cantidad que All Boys.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *