BANFIELD 3 – UNIÓN 3: PARTIDAZO DE IDAS Y VUELTAS

Foto: Prensa Banfield

Fueron, vinieron e hicieron un partidazo. Banfield y Unión igualaron por 3 a 3 en el Florencio Sola y regalaron un espectáculo a puro gol. El Taladro lo ganaba, el Tatengue lo dio vuelta con dos tantos de diferencia pero el local se recuperó y sumó un punto en su lucha de abajo.

No se dejaron en paz. Los dos llegaron e intentaron en las áreas rivales. En el mejor momento de los santafesinos, Jesús Dátolo adelantó al equipo de Julio César Falcioni con un cabezazo pero la distancia en el marcador se perdió sobre el final del primer tiempo con el empate de Jalil Elías.

El Tate aprovechó el envión de la igualdad y tuvo un comienzo de complemento con mucho gol. En quince minutos, Franco Troyansky y Gabriel Carabajal (de penal) clavaron un 3-1 de forma veloz y le dieron un dolor de cabeza al local que igualmente no se rindió a pesar de la derrota parcial. Reinaldo Lenis alcanzó el descuento a la media hora del segundo tiempo y Jesús Dátolo empardó la cuenta para rescatar un punto en un juego que parecía perdido.

Fue un gran partido de ida y vuelta, y con un empate que le cae mejor a Banfield por el desarrollo del resultado. Un 3-3 con muchas emociones en el Florencio Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *