TORNEO FEDERAL | DIVISIÓN CENTRO: LOS FAVORITOS CUMPLIERON

Gentileza Prensa Atalaya | @AtalayaClubOK

En la tercera jornada del Torneo Federal, se dieron las victorias de todos los, a priori, favoritos. Atalaya aplastó a Sportivo Las Parejas, Sport Club le ganó de local a 9 de Julio de Morteros en un partidazo e independiente de Oliva ganó cómodo de visitante. El partido entre Club Bell y Santa Paula de Gálvez se suspendió al minuto de juego por humedad.

Atalaya 81 – 52 Sportivo Las Parejas: Desde el minuto uno se vio que Atalaya sería el claro dominador del partido. Una diferencia de 21 puntos al entretiempo (39-18) no le dio oportunidades los de Las Parejas. Los locales se florearon y se llevaron su segunda victoria en el certamen.

Sport Club 76 – 74 9 de Julio de Morteros: Sport hizo una muy buena primera etapa, donde se fue con una buena ventaja (41-30). Pero un mal tercer cuarto, que lo perdieron 12-25, hizo que todo se defina en los últimos diez minutos. A falta de 18 segundos, los de Cañada de Gómez estuvieron al frente por 6, pero un doble de Acosta y dos libres convertidos tras una antideportiva metieron en partido a los visitantes. Pero Acosta erró un doble y ganaron los Celestes, quienes están invictos con dos ganados y ninguno perdido.

Sportivo Suardi 63 – 79 Independiente de Oliva: Después de un primer cuarto parejo, donde Sportivo ganó por poco (21-18), Independiente tomó las riendas del partido. Dominó el segundo y tercer cuarto y cuido la diferencia inteligentemente en el último. Una nueva victoria para los de Oliva que de a poco van sacando chapa de candidato.

Club Bell 3-3 Santa Paula de Gálvez: El partido duró tan solo minuto y segundos. Tras un triple de Martina y otro de Ledesma, los árbitros tomaron la decisión de suspender el partido por la humedad que había en el parqué, haciendo que el suelo inestable sea peligroso para los jugadores. La idea fue jugarlo el sábado por la mañana, pero ambos equipos se pusieron de acuerdo y se negaron dado que el domingo hay una nueva fecha del Federal. Ahora quedará en manos de la Federación la fecha en que se reanudará el partido.

Atalaya 81 – 52 Sportivo Las Parejas
Goleadores: Matías Medrano (21) Atalaya
Alejo Traverso (12) Sportivo Las Parejas

Sport Club 76 – 74 9 de Julio de Morteros
Goleadores: Uriel Pascualetto (23) Sport Club
Miguel Isola (18)

Sportivo Suardi 63 – 79 Independiente de Oliva
Goleadores: Matías Grosso (16) Sportivo Suardi
Matías Cueva (20) Independiente

Por: Santiago Palazzo | @santi_palazzo_17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *