SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1 – FERRO 0: AGUANTE VERDINEGRO

Foto: Prensa San Martín de San Juan

San Martín de San Juan marcó la diferencia en el primer tiempo ante Ferro y se dedicó a aguantarla durante todo el complemento. El Verdinegro venció por 1 a 0 al Verdolaga pero mostró dos caras distintas en un mismo partido. Los de Caballito hicieron los méritos para empatar aunque Luis Ardente se destacó en el arco cuyano.

Con la cabeza puesta en el área rival, así salió el dueño de casa a jugar el encuentro. Los hombres de Alfredo Grelak fueron más claros y peligrosos que su rival, que aún así pudieron marcar con un intento de Bordacahar. Después de tanta búsqueda, los sanjuaninos encontraron la ventaja en una preciosa jugada colectiva que culminó con una asistencia de Marcos Gelabert para Martín Bravo que mandó la bola a la red. El local se soltó y justificó la distancia en el resultado.

Sin embargo, Ferro cambió su cara ante el repliegue de San Martín y contó varias chances para empatar el juego. Renzo Tesuri obligó a Luis Ardente a estirarse en dos ocasiones claras pero el uno estuvo encendido en el arco cuyano. El Verdolaga lo buscó constantemente y siempre chocó con la seguridad del arquero.

Fue el aguante verdinegro para que San Martín coseche tres puntos importantes en la Zona 1 de la Primera Nacional. Ferro se esforzó por llevarse algo del Hilario Sánchez pero cayó en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *