ATLÉTICO RAFAELA 3 – ALMAGRO 1: CREMA DEL PASADO

Foto: www.almagro100.com.ar

En una nueva fecha de la Primera Nacional, Atlético Rafaela venció por 3 a 1 a Almagro en La Perla del Oeste. Los goles del equipo local los marcaron Liporace, Acosta y Bonansea mientras que Coscia descontó para la visita.

Dos ex hundieron más al “Tricolor”. En una noche mala en todas sus líneas, Almagro sufrió a dos ex jugadores y terminó cayendo sin atenuantes ante un dueño de casa que se acerca a los puestos de vanguardia del torneo.

Si bien el equipo de José Ingenieros arrancó atacando y tuvo una chance inmejorable que Arias no pudo concretar, el andar del match hacía suponer que el local estaba cerca del primero. Y así fue como Liporace terminó definiendo luego de un pase desde la derecha y tras un tiro libre de Acosta.

Después del gol y hasta el término de la primera parte, Almagro siguió dando ventajas atrás y errando en tres cuartos de cancha hacia adelante. Atlético se perdió el segundo con un remate que dio en el palo derecho del arco de Limousin y, por el lado tricolor, Méndez erró el suyo con un disparo por encima del travesaño.

La parte complementaria fue totalmente distinta. Rafaela marcó el segundo rápidamente por intermedio de Acosta, ex Almagro, y Bonansea, otro con pasado tricolor, el tercero valiéndose de las equivocaciones en el fondo visitante.

Con el partido liquidado, Coscia descontó pero esto sólo sirvió para decorar el resultado.

De esta manera, tras los resultados de la jornada, Almagro quedó último con ocho puntos mientras que Atlético está cuarto con 16 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *