VÉLEZ 0 – HURACÁN 0: A LO ALTO NO SE SUBE EN GLOBO

Vélez y Huracán no pasaron del empate en cero en la tarde del José Amalfitani. El Fortín fue quien más lo buscó pero no encontró la manera de romper con la defensa ajena, privándose de un triunfo que lo hubiese puesto como único escolta. El Globo se mantiene invicto y sin goles en contra en este nuevo interinato de Néstor Apuzzo.

En el José Amalfitani de Liniers, Vélez se daba cita ante Huracán en el marco de la 11° jornada de la Superliga. El Fortín, con dos victorias en fila, buscaba festejar con su gente para seguir prendido en la parte alta de la tabla; el Globo, invicto con Apuzzo y tras derrotar a San Lorenzo en el Clásico, quería meterse en puestos de Copa.

La primera parte fue extremadamente pareja. Vélez fue quien tuvo la pelota pero no encontró la manera de penetrarle a la defensa de los de Parque Patricios. Huracán se refugiaba de manera ordenada y esperaba el momento oportuno para lastimar de contragolpe. El descanso llegaba con las ocasiones de peligro brillando por su ausencia y el empate en cero prevaleciendo.

En la complementaria, la historia seguía siendo similar a la de la etapa inicial. El Globo llegaría de pelota parada con un remate de tiro libre de Rodrigo Gómez que pasaría apenas alto. Luego, el local tendría una oportunidad en los pies de Leandro Fernández pero el palo se lo negaría.

Con el transcurrir de los minutos, los de Gabriel Heinze fueron inclinando la cancha rumbo al arco de Antony Silva buscando, de manera más determinada, la apertura. Nicolás Dominguez lo tuvo a los 30 minutos al entrar en soledad al área pero, al sacar su remate, el arquero rival brilló para evitarlo. Sobre los 39, Lucas Janson intentó de emboquillada pero su tiro pegó en el palo. La última, a los 50, también para Janson con un remate cruzado que atajó Silva.

No hubo tiempo para emociones, fue empate en cero entre Vélez y Huracán en Liniers. Con esta parda, el Fortín queda en la 5° ubicación con 20 unidades y el Globo se ubica en la 15° con 14. En la próxima jornada, los de Heinze visitarán a Central Córdoba mientras que los de Apuzzo recibirán a Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *