LANÚS 2 – BOCA JUNIORS 1: A LA CARGA, GRANATE

Foto: Prensa Lanus

El envión de Lanús se estiró ante Boca en La Fortaleza con un gran triunfo por 2 a 1 que lo deja como único escolta del puntero Argentinos Juniors. El Granate tuvo más actitud y hambre que el Xeneize, y mereció la victoria ante su gente. Los dirigidos por Gustavo Alfaro dejaron muchas dudas en defensa y sufrieron frente a un equipo mejor parado.

El dueño de casa fue una tromba en el comienzo y avisó con varias oportunidades hasta que José Sand lastimó con un cabezazo a la red (1-0). El conjunto de la Ribera reaccionó y provocó algún peligro en el área ajena con Jan Hurtado y un testazo de Lisandro López. Marcelino Moreno fue la carta ofensiva del Grana y complicó siempre al fondo azul y oro con su velocidad. La visita igualó el juego a través de una pelota parada ante la falta de ideas: Mauro Zárate ejecutó un precioso tiro libre y la colocó en el ángulo para irse al entretiempo con una igualdad.

Boca salió a buscarlo en el complemento pero nunca encontró respuesta ni siquiera con la entrada de Carlos y Ramón Ábila. Alexis MacAllister y Eduardo Salvio tuvieron las dos chances más claras del Xeneize en el segundo tiempo sin éxito ante las grandes atajadas de Agustín Rossi. El local pudo liquidarlo con alguna contra aunque terminó el juego sin sufrir demasiado.

A la carga, Granate. Lanús volvió a ganar y quedó como escolta, muy cerca de Argentinos Juniors. Boca Juniors no cambió su mal momento y dejó las mismas dudas que siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *