gtag('config', 'UA-63643000-1');

CAÑUELAS 3 – EL PORVENIR 0: LE SOBRÓ UN TIEMPO

Foto: Política del Sur

Cañuelas venció por 3 a 0 a El Porvenir en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera C disputado en el Estadio Jorge Alfredo Arín y bajo el arbitraje de Ramiro Magallán. Los goles del Tambero fueron convertidos por Matías Maidana, Mauro Frattini y Emanuel Trejo, todos en el primer tiempo.

Continúa la acción de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C. En la zona sur del Gran Buenos, el Tambero recibió en su recinto al Blanquinegro. En el arranque del partido el dueño de casa sacó a relucir su gran momento en el campeonato. Dominó la pelota y a los cuatro minutos de juego se encontró con el primer grito de la tarde. Tras el córner el defensor Matías Maidana metió un buen cabezazo en el primer palo y puso el 1 a 0 parcial. A los 21’ Mauro Frattini culminó un contragolpe del local, venció al golero Gerardo Cabral y aumentó la ventaja en el marcador.

La visita tuvo una tenue aproximación con un testazo del delantero Diego Leguiza que se fue rozando el palo del arco defendido por el portero Gastón Brambatti. Sobre el cierre del primer tiempo, Emanuel Trejo, con una gran definición la colocó en el ángulo de Cabral y de esa manera estableció el 3-0 transitorio. La parte complementaria paso casi desapercibida. El equipo de la dupla Nicolás Iñiguez-Gonzalo Márquez aguantó la diferencia abultada, mientras que el elenco de Gerli tuvo el descuento en los pies de Matías Mansilla, pero su disparo impactó en el travesaño.

Con la victoria consumada, Cañuelas alcanzó la suma de nueve cotejos sin derrotas, con seis triunfos y tres empates, respectivamente. Además alcanzó la punta del torneo con 27 unidades, sacándole una diferencia de tres puntos a Laferrere, que juega el próximo lunes. En la fecha venidera, visitará a General Lamadrid. Mientras que El Porvenir no consigue salir del fondo de la tabla. Con solo siete puntos y una sola victoria en el certamen, buscará levantar cabeza como local ante Sportivo Italiano, su próximo escollo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *