SELECCIÓN DE INDIA: «DEBEMOS FELICITAR A BANGLADESH»

Gentileza: El Hindú

Adil Khan, referente de la Selección de India, dialogó con Vermouth Deportivo tras el empate en condición de local ante Bangladesh por las Eliminatorias para el Mundial 2022 y expresó su felicidad: “me gustaría agradecerle a la multitud en el estadio” afirmó el defensor

El defensor expresó su análisis del juego que concluyó en empate ante Bangladesh: “Fue un partido difícil para nosotros en Kolkata y anotamos muy tarde para salvar un empate. Lo que siento es que debemos felicitar a Bangladesh por haber organizado una pelea tan grandiosa. Además, me gustaría agradecer a la multitud en el estadio VYBK por apoyarnos constantemente durante 90 minutos. Fue una gran ocasión y una noche memorable para mí. Ahora es el momento de esperar nuestros próximos dos partidos contra Afganistán y Omán en noviembre”.

Además, el defensa central expresó lo que significa representar a la Selección de India: “Es una ocasión soñada para cualquier futbolista que representa a su país y no soy diferente. Todavía recuerdo mi primer partido en 2012 y nuevamente recibir la convocatoria del Equipo Nacional en 2019 fue algo así como mi reencarnación como futbolista. Estoy abrumado con el amor y el apoyo que me han otorgado. Ahora, necesito mantener la cabeza baja y trabajar sin descanso y entregarme a los Blue Tigers cada vez que el entrenador me ingresa”.

El referente explicó lo que sintió cuando anotó el gol de la igualdad: “Honestamente, me quedé en blanco. Brandon puso la pelota en el lugar correcto y salté y todo el estadio estalló. Más de 50 mil personas se volvieron locas y todo el refugio corrió hacia mí, eso es lo que puedo recordar. Fue el momento de la verdad para nosotros y, afortunadamente, pude contribuir. Podría haber sido cualquiera en realidad. Ahora no quiero mirar atrás y recordar el objetivo, prefiero marcar algunos más”.

Para concluir, Adil se refirió al próximo encuentro que será ante Afganistán el próximo 11 de noviembre: “Será duro, muy duro en realidad. Afganistán siempre ha sido un monstruo para nosotros y han ganado contra Bangladesh en las eliminatorias de la Copa Mundial. Tenemos que ser muy cautelosos y estar atentos para obtener un resultado positivo contra ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *