SAN LORENZO: ¿SE QUEDA SIN DT?

Foto: Gentileza de Fotobaires.

Juan Antonio Pizzi renunció ayer en el vestuario tras la derrota ante Defensa y Justicia y rápidamente fue denegada por la dirigencia azulgrana. Hoy se espera una reunión entre el entrenador y Marcelo Tinelli. Asimismo, Matías Lammens será otro protagonista en la charla.

La situación en el Ciclón es crítica. Hace tres encuentros donde cosecha derrotas y perdió partidos claves como ante Boca y el clásico nada más y nada menos que ante Huracán. Además, se suman las caídas ante el Halcón y ante los santiagueños, ambas por goleada en el Estadio Pedro Bidegain. Esto repercute directamente en el plantel y la paciencia de los hinchas ya se agotó.

Ayer, con un marco poco convencional dado que el horario para acudir al estadio era anti popular, cuando hay gente que todavía sigue trabajando y demás, los cuervos cantaron contra Pizzi, contra los jugadores y hasta la ligaron los dirigentes. Matías Lammens fue uno de los focos de los insultos, aunque hubo banderas que apuntaban directamente al DT.

Todo este marco hace que el santafesino evalúe bien si tiene fuerzas para seguir posando con el buzo de entrenador o pega el portazo. Su contrato vence en junio del año que viene pero pareciera que no lo finalizará. Sin embargo, al no ganar ante Defensa, hoy en día no se sabe si llega a Avellaneda (próximo destino de San Lorenzo).

La próxima jornada será de visitante ante Independiente que tiene una situación parecida. No gana y echó a su director técnico. Esta tarde, en Ciudad Deportiva habrá entrenamiento pero nadie sabe si habrá alguien guiándolo. En definitiva todo dependerá de la reunión que tengan hoy Pizzi, Lammens y Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *