SAN LORENZO: CHAU PIZZI

Foto: Gentileza de Minuto Uno.

Juan Antonio Pizzi dejará de ser entrenador del Ciclón y no dirigirá al equipo frente a Independiente en Avellaneda en la próxima fecha. Su lugar será ocupado por Diego Monarriz hasta nuevo aviso.

Esta mañana lo adelantamos en Vermouth Deportivo (https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2019/10/31/san-lorenzo-se-queda-sin-dt/). Había olor a fin de ciclo y efectivamente se cumplió. La derrota ante Defensa y Justicia fue la gota que rebalsó el vaso y dejó a San Lorenzo sin DT. Ayer, como lo contamos, Pizzi no tenía ánimos para continuar al frente del equipo y había deslizado la posibilidad de irse. De todas maneras, tras una charla con el presidente Matías Lammens post partido, hizo que se enfriara la cuestión y al no estar Marcelo Tinelli en el estadio, se esperó hasta hoy para tener una reunión y definir su futuro.

Las intenciones del santafesino evidentemente no cambiaron. La decisión de marcharse de San Lorenzo se entiende que estaba tomada y solo restaba coordinar la forma de hacerlo. Ahora bien, ¿qué cambió desde la derrota en el clásico ante Huracán, donde el propio Pizzi ratificó que tenía fuerzas para seguir y que no dejaría su cargo?

Lo cierto es que el puesto quedó acéfalo y lo cuidará hasta nuevo aviso Diego Monarriz, actual entrenador de la división reserva. A su lado, estará un tal Hugo Tocalli, un estandarte del fútbol juvenil. Habrá que ver si la dupla interina aguanta hasta diciembre o llega a calzarse el buzo de DT otro técnico.

En tanto, de forma extraoficial, ya se dieron a conocer algunos nombres que podrían arreglar su llegada al conjunto azulgrana. Uno de ellos es Néstor Gorosito, aunque Pipo tiene contrato con Tigre. También sonó Sebastián Beccacece, recientemente destituido en Independiente y Ariel Holan otro que se encuentra sin trabajo.

De todas maneras, el propio Matías Lammens se encargó de explicar en comunicación con un medio colega que aún no pensó en un posible reemplazo para Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *