TEMPERLEY 3 – DEPORTIVO MORÓN 0: TRES TROMPADAS A LA PERAZZO

Temperley aplastó por tres tantos a cero al Deportivo Morón en el Alfredo Beranger. Con tantos de Emanuel Ibáñez y Nicolás Messiniti -por duplicado- el Gasolero consiguió tres puntos que lo hacen trepar hasta la 6° ubicación. Además, Julio Salvá le contuvo un penal a Mauro González.

En el Alfredo Beranger, Temperley actuaba de local ante Deportivo Morón en el marco de la 10° jornada para la Primera Nacional. El Gasolero, llevando tres jornadas sin caídas, quería estirar su buen presente para acercarse a los puestos de arriba; mismo panorama para el Gallo, llevando cuatro sin derrotas.

Desde el comienzo, el Gasolero se mostró sumamente superior al Gallo. Los dirigidos por Walter Perazzo dominaban las acciones del juego e iban decidídamente a por el primer tanto. Tanto que llegaría sobre los 25 minutos por intermedio de Emanuel Ibáñez, poniéndole el moño a una gran jugada colectiva para definir y establecer el 1-0.

Desde entonces, Temperley seguía siendo más que Deportivo Morón pero no lograba aumentar la diferencia a más de un grito. Los locales contaron con un penal para aumentar la cuenta, siendo ejecutado por Mauro González pero contenido de gran manera por Julio Salvá, quien además también le atajó el rebote a Lucas Bandunciel.

La tranquilidad recién se daría a minutos del final por intermedio de Nicolás Messiniti, apareciendo a los 43 y a los 46 de la complementaria para poner el segundo y tercer grito con el que Temperley terminaría goleando en el Alfredo Beranger.

De esta manera, el Gasolero extiende su buen presente y llega a los 15 puntos mientras que el Gallo se mantiene con 16. En la próxima jornada, Temperley actuará de visitante ante Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Morón será local de Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *