DEFENSA: EL BALANCE MÁS POSITIVO DE TODOS

Foto: @ClubDefensaYJus

Hacer las cosas bien tiene su precio. Sin embargo, cuando se realizan excelente, el balance entre el debe y el haber acaba siendo más que positivo. En una Asamblea realizada por Representantes del Halcón, se aprobó un informe que ofrendó una ganancia de casi 221 millones de pesos para la entidad de Florencio Varela.

El subcampeonato, las participaciones en torneos internacionales y más de un lustro jugando en la elite del fútbol argentino premiaron las arcas de Defensa y Justicia y de una dirigencia ordenada que no sólo apostó al armado de planteles con el fin de potenciar jugadores sino que además apostó al crecimiento institucional con la construcción de tribunas nuevas, ampliación de cabinas y palcos, y ni hablar del verde césped que desde que jugaban en el Nacional B que supo mantenerse entre los mejores del continente por lejos.

Con este superavit de 220 millones ochocientos cuatro mil cuatrocientos cuarante y cinco pesos, la entidad del sur del Gran Buenos Aires ya proyectó cambiar la iluminación del Norberto «Tito» Tomaghello buscando instalar luces LED y, asímismo, comenzarán con mejoras en el predio de Bosques donde se va forjando el futuro de la institución.

En lo estrictamente deportivo, Defensa y Justicia visitará el miércoles a San Lorenzo de Almagro y luego oficiará como local el lunes por la tardenoche cuando, en Florencio Varela, reciba a sus pares de Argentinos Juniors que hasta el momento son líderes de la Superliga junto a Boca Juniors al cabo de la décima jornada de veintitrés que tendrá la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *