SANSINENA (GRAL. CERRI) 2 – SPORTIVO PEÑAROL (SJ) 0: TREPA EL TRIPERO

Foto: Diario La Nueva Provincia

Sansinena de General Cerri venció por 2 a 0 a Sportivo Peñarol de San Juan en el marco de la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Luis Molina y bajo el arbitraje de Maximiliano Macheroni. Los goles fueron convertidos por Enzo Fernández y Diego Ramírez.

El arranque del cotejo fue parejo. Ambos equipos se disputaban la posesión del balón. La visita contó dos con chances claras para quebrar el cero en el marcador. La primera fue de Cantero, con una doble oportunidad en donde el golero Báez se lució para evitar la caída de su vaya. Luego los protagonistas se volvieron a repetir con un disparo muy cerca del punto de penal, pero el 1 se agigantó y la parda se mantuvo. A los 33’ llegó la apertura del marcador. Tiro libre de Diego Ramírez que encontró el testazo de Enzo Fernández para el 1 a 0 parcial. Instantes después el elenco sanjuanino se quedó con uno menos tras la expulsión de Conti por un codazo a un futbolista adversario.  

En la parte complementaria el conjunto local empezó a cerrar la historia. Lischenske se escapó por derecha, ingresó al área y Estrada lo derribó. El juez del encuentro Maximiliano Macheroni sancionó la pena máxima y expulsó al defensor. Desde los doce pasos Fernández se hizo cargo de la ejecución, infló la red y puso el 2 a 0 transitorio. El resto del compromiso estuvo de más. El Tripero tuvo algunas chances más para estirar la ventaja, pero el marcador no cambió. De esta manera Sansinena consigue tres puntos que lo posicionan muy bien en la Zona 2 del campeonato. La próxima fecha jugará en San Luis ante Sportivo Estudiantes. Por su parte Peñarol se estancó con 7 unidades y espera reponerse la próxima jornada, ante Sol de Mayo de Viedma, como local.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *