ALMAGRO 0 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 1: VUELO «AGUIAR»

San Martín de Tucumán sigue con su vuelo bien alto en la zona 2 de la Primera Nacional y aprovechó su partido pendiente ante Almagro en José Ingenieros para adueñarse de la punta. El Santo hizo un partido inteligente y venció por 1 a 0 al Tricolor con un gol de Luis Aguiar.

En el desarrollo, el Ciruja hizo un poco más que el equipo dirigido por Esmerado aunque el juego fue impreciso con pocas chances de gol y algunas desatenciones en la mitad de la cancha que permitieron algunas contras peligrosas de ambos. Facundo Suárez, en el local, y Mauro Bellone, en la visita, tuvieron las oportunidades más claras de un primer tiempo que culminó sin goles.

El partido no mejoró en el primer tiempo. Las imprecisiones aumentaron y por eso, los técnicos debieron mover el banco. La dupla Orsi-Gómez entendió que el medio necesitaba un cambio y mandó a Luis Aguiar al campo. El mediocampista entró bien y sorprendió a Christian Limousin con un zurdazo fortísimo que picó en el área choca y descolocó al uno. Festejo y delirio. El Trico se adelantó y buscó el empate pero las ideas no abundaron en su performance y cayeron ante su gente.

Fue un vuelo «Aguiar» para San Martín que viaja a Tucumán con los tres puntos hacia la punta de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *