HURACÁN 1 – BOCA 3: REMONTADA E INVICTAS

Gentileza: Boca Femenino

Boca venció por 3-1 a Huracán con los goles de Fabiana Vallejos, Eliana Stabile y Clarisa Huber, mientras que Carla Arévalo convirtió para las Quemeras en el Estadio de Sacachispas.

Las dueñas de casa empezaron de mejor manera el juego debido a que en la primera ocasión de peligro lograron romper el marcador en los pies de Carla Arévalo, concluyendo la primera etapa con victoria para las anfitrionas.

En el complemento, las Gladiadoras salieron decididas y convencidas a buscar el empate y lo consiguieron por medio de Fabiana Vallejos: la volante falló su tiro penal pero en el rebote acomodó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la arquera local para cantar el 1-1.

Un par de minutos después, la visita logró dar vuelta el marcador tras una gran maniobra individual de Eliana Stabile donde la lateral recuperó el balón, gambeteó y definió junto al palo derecho de la arquera local.

Cuando finalizaba el encuentro,  las Xeneizes liquidaron el juego como consecuencia de un tiro de esquina lanzado por Eliana Stabile para ubicar la cabeza de Clarisa Huber y la volante cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo para establecer el 1-3 que sería definitivo.

Con este resultado, Boca mantiene puntaje ideal, es el líder del torneo y en la próxima fecha visitará a Independiente, mientras que Huracán se ubica en el puesto 12 y en la próxima jornada visitará a Excursionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *