VILLA DÁLMINE 0 – DEFENSORES 0: ARCOS SIN GOLES

Villa Dálmine y Defensores de Belgrano igualaron sin goles en un partido con los arcos cerrados. Fue un partido intenso que pudo ser de cualquiera pero los arqueros se lucieron en la noche de Campana. El punto lo disfrutó más el Dragón que continúa en los puestos de arriba, a diferencia del Viola que solo sumó uno de los últimos doce.

El primer tiempo englobó las mejores chances que fueron detenidas por los dos guardetas. La visita comenzó con todo con un tiro libre en el travesaño de Giménez y un rebote de Martínez Montagnoli que tapó Juan Ojeda al igual que otro intento posterior de Olivares. En el otro arco, Sebastián Giovini se lució ante Brener y Affranchino para mantener el cero en su valla.

Las emociones desaparecieron en el complemento. Los dos clubes tuvieron las intenciones para llegar al área rival pero chocaron ante sus propias limitaciones en un juego de ida y vuelta sin resoluciones en la zona peligrosa. El cero se estiró hasta el final y el empate fue inevitable.

Los arcos se quedaron sin tantos y le dieron un punto a Villa Dálmine y a Defensores. La igualdad la vio con mejores ojos el Rojinegro que el Viola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *