INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – AGROPECUARIO 1: MÁS SOJERO QUE LEPROSO

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El empate fue más positivo para Agropecuario que para Independiente Rivadavia. El 1-1 en el Bautista Gargantini dejó sin sabor para la Lepra Mendocina que no le encuentra la vuelta a la Zona 1 de la Primera Nacional y no sabe cómo despegar de los últimos lugares. El Sojero ve con buenos ojos a la igualdad teniendo en cuenta que había sumado una unidad de las últimas dieciocho.

El Azul del Parque mostró dos caras en el primer tiempo. Arrancó dormido pero se despertó y desplegó un buen juego que le ayudó a ponerse en ventaja con el gol de Colombo que entró al área y definió el 1 a 0. Sin embargo, los hombres de Theiler no aprovecharon su momento y dejaron pasar la chance de aumentar. El baldazo de agua fría llegó en tiempo cumplido con un bombazo de Montero que silenció el Gargantini.

El de Carlos Casares empezó mejor en el complemento y generó dos chances peligrosas aunque el dueño de casa se recuperó y fue a buscar el triunfo. Las ideas no aparecieron y los centros al área quedaron en la nada para que el empate sea una realidad en la jornada mendocina.

El punto lo celebró más Agropecuario que Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *