ATLANTA 3 – SAN MARTÍN (SJ) 1: PUNTERO, CONVENCIDO Y POLÉMICO

Foto: Atlanta Oficial

Atlanta saltó otra vez a la punta de la zona 1 de la Primera Nacional con varias polémicas. El Bohemio se sacó de encima al peligroso San Martín de San Juan y le ganó por 3 a 1 en Villa Crespo en una buena producción del equipo de Alejandro Orfila. Las dudas: ¿entró o no el primero de penal de Luis López? ¿En el tercero hubo falta previa?

Que los fallos no engañen tampoco. El local fue más que el Verdinegro y lo demostró en el juego. De arranque, los hombres dirigidos por el «Chano» se encontraron con un penal a favor con una polémica: Luis López remató al medio, Luis Ardente atajó pero, en el rebote, el arquero -según el línea- la sacó de adentro. Una jugada muy fina que desequilibró a los visitantes y lo sacaron de partido. Poco y nada de los futbolistas de Alfredo Grelak que volvieron a sufrir en el arco de Ardente por una genialidad del Animal López que recibió en el área, la acomodó para un costado y definió ante la salida del 1 para darle cierre al primer tiempo.

San Martín reaccionó pero no se le cayó ni una idea. Marcos Fernández y Martín Bravo generaron las dos chances más clara de todo el partido y encima el vestido de azul y amarillo se paró de contra y fue peligroso con la velocidad de sus extremos. De casualidad, los sanjuaninos llegaron al descuento con un remate defectuoso de Matías Giménez que le quedó sorpresivamente a Ezequiel Vidal para una definición cruzada y a la red. Con pelotas paradas, la visita complicó al Bohemio que tampoco sufrió demasiado y liquidó la historia en una contra, también, con polémica. Facundo Monteseirín recibió una falta en la mitad de la cancha aunque Leandro Rey Hilfer la obvió y dejó a dos hombres contra uno de su rival. Nicolás Talpone se lanzó por la izquierda y lo vio solo a Leonardo Marinucchi que empujó la bola sin resistencia para el definitivo 3 a 1.

Las dudas le importan poco y nada a Atlanta que convenció a su gente y derrotó con justicia a San Martín de San Juan a pesar de los fallos arbitrales. El Bohemio fue un equipo confiable y desnudó las falencias del Verdinegro.

1 pensamiento sobre “ATLANTA 3 – SAN MARTÍN (SJ) 1: PUNTERO, CONVENCIDO Y POLÉMICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *