UAI URQUIZA 6 – MUNICIPALIDAD DE MAJES (PERÚ) 0: SET Y CLASIFICACIÓN

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza venció por 6-0 a Municipalidad de Majes con los goles de Marina Delgado, Paula Delgado y cuatro de Mariana Larroquette por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores, consiguiendo la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Las Guerreras empezaron de manera ideal el partido debido a que en la primera jugada de peligro lograron romper el marcador en los pies de Mariana Larroquette, cuando la “11” aprovechó un error de la arquera rival y empujó el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, el Furgón estiró la ventaja por medio de su goleadora, Larroquette, cabeceando el balón y, tras la tapada de la arquera rival, aprovechando el rebote para enviar la pelota al fondo del arco.

En el complemento, las representantes de Argentina estiraron la ventaja: tras un gran centro de Karen Venica para Larroquette, la goleadora cabeceó de manera impecable junto al poste y festejó el 3-0.

Un par de minutos después, Paula Ugarte fue la encargada de colocar el cuarto tanto, como consecuencia de una gran jugada colectiva, la cual finalizó la goleadora argentina.

Luego, UAI Urquiza siguió demostrando su jerarquía y continuó ampliando la diferencia en el marcador. En esta ocasión, se juntaron ambas goleadoras: Ugarte asistió a Larroquete y la “11” le fusiló el arco a la guardameta rival.

Cuando finalizaba el juego, Marina Delgado liquidó el partido y le brindó la clasificación a la UAI Urquiza para la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2019.

Con este resultado, el conjunto de Villa Lynch se ubica primero con siete puntos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa, donde esperará por su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *