LINIERS 0 – PUERTO NUEVO 0: UN PUNTO QUE SIRVE

El fútbol de ascenso muchas veces suele ser el más perjudicado en el fútbol argentino. Los días y horarios de los partidos de sus categorías suelen ser muy variables, por momentos raros y hasta incluso, en ciertas ocasiones, inexplicables. Ayer, a las 11 de la mañana, el sol se asomó en Villegas junto a las banderas que flamearon en el estadio Juan Antonio Arias porque Liniers recibió a Puerto Nuevo e igualaron sin goles.

La Topadora tenía la posibilidad estirar la ventaja en la cima de la tabla de posiciones, pero a pesar de haber sido más que el equipo visitante no pudo con seguir los tres puntos. De todos modos, sigue como único puntero con 16 unidades. Atlas, su perseguidor más cercano, jugará mañana ante Lugano a partir de las 15.30, en condición de visitante. Si el Marrón consigue una victoria, se sumará al liderazgo.

Lo destacable en Liniers es que estiró el invicto de esta temporada a tres partidos sin perder, como consecuencia de dos triunfos y una igualdad. Y en su cancha lleva 11 encuentros sin ser derrotado con seis victorias y cinco empates en su poder. La última caída la padeció el 11 de febrero de este año, donde Yupanqui se impuso por 2 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *