RESERVA | HURACÁN 2 – SAN LORENZO 2: EMPATE CLÁSICO

Hubo empate en el clásico de reserva disputado en La Quemita. Este viernes por la mañana Huracán recibió a San Lorenzo que se imponía con goles de Efmamj Jasond González y Julián Palacios, pero el local se repuso y lo terminó empatando gracias a los tantos de Joel Dos Santos y Sebastián Ramírez.

El primer tiempo comenzó siendo muy favorable para los dirigidos por Diego Monarriz. Rápidamente, a los 13 minutos, se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Almanaque González que se metió con la ayuda del poste. Pero el Ciclón aprovechó el golpe que sintió el local, y a los 18 volvió a marcar. Tras una gran jugada colectiva, Julián Palacios definió con el pie abierto para poner el 0-2. Pero con el pasar de los minutos, el dueño de casa se acomodó en la cancha, y sobre el final logró marcar el descuento. Sobre los 38 minutos, Dos Santos ejecutó un tiro libre y con complicidad del palo y de Devecchi, marcó el 1-2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el Globo buscó llegar a la igualdad por todos los medios. Intentó y poco a poco comenzó a inquietar a Devecchi, hasta que a los 28 tuvo su recompensa. Ramírez se metió dentro del área, y definió muy bien para sellar el 2-2. En el último cuarto de hora de juego, el partido se partió, y se hizo de ida y vuelta. Los dos jugaban con la intención de llevarse los tres puntos, pero fue el Cuervo quien contó con las dos más claras, y ambas en los pies de Hausch, pero Ferrario, el arquero del Globo, le pinchó las situaciones tapando muy bien las dos ocasiones una con el pie, y otra adivinando la intención.

Fue final en La Quemita. El clásico terminó en empate en dos, algo que poco le sirve a ambos. Por su lado, Huracán no puede alcanzar la mitad de tabla, y acumula 10 puntos en nueve presentaciones, mientras que el Ciclón no pudo aprovechar el empate de Independiente para descontarle puntos en la pelea por el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *