VICTORIANO ARENAS 0 – LAMADRID 1: CÉSAR PERALTA Y NADA MÁS

El CAVA y el Carcelero, se cruzaron en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera C, en el que en medio de la lluvia las irregularidades en el juego fueron realmente notorias, pero la magia del fútbol preparó el contexto para que en el momento culmine llegase el tremendo golazo de César Peralta.

Poco paso, pero mucho dejó. El partido había sido postergado del sábado al martes por las intensas lluvias, pero estas no faltaron en la tarde del segundo día hábil de la semana, por lo cual el campo inestable, el frío extraño para la época y el agua que no paró de caer hasta el silbatazo final, hicieron una combinación tremenda para hacer un partido más que veloz y dinámico.

Durante todo el primer tiempo, fue el equipo de Valentín Alsina el que propuso el juego y al que se lo notó con ganas de ir a buscar el resultado. Lamadrid por su parte, esperó bastante a su rival y buscó contragolpear y conseguir alguna pelota parada, el cual es su fuerte en ofensiva, ya que la mayoría de sus goles llegaron por esa vía en el campeonato.

Luego de una primera etapa vertiginosa pero con pocas situaciones claras, se esperaba un complemento con más calma y pausa, pero ambos equipos fueron por todo y con mucho ímpetu disputaron la pelota en la mitad de la cancha. Al principio, los dirigidos por Ventura siguieron con el dominio del juego y las ocasiones peligrosas, pero con el correr de los minutos, comenzó a sentir el cansancio y fue el turno del equipo azul de ser avasallante e ir a buscar el resultado.

Cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, con una jugada rápida que terminó con un centro a la medialuna del área de CAVA, con una sorprendente y espectacular pirueta, César Peralta saltó de espaldas al suelo y con los pies en el aire ejecutó a la perfección una chilena para enviar la pelota por encima del adelantado arquero Pablo Bustamante, quien intentó llegar a atrapar la pelota, pero su vuelo solo consiguió hacer más atractiva la acción de gol para el visitante.

Con este resultado, Lamadrid llegó al segundo lugar de la tabla, compartido con Dock Sud y a dos puntos de los líderes, mientras que Arenas, se encuentra entre los últimos tres de la lista y buscará salir de allí cuando se enfrente a los Inundados el próximo lunes por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *