UAI URQUIZA 2 – INDEPENDIENTE MEDELLÍN (COLOMBIA) 1: GUERRERAS DE ORO

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza venció por 2-1 a Independiente Medellín en el marco de la segunda jornada de la Copa Libertadores Femenina con los goles de Meibi Mesa Molina y Mariana Larroquete, mientras que Laura Aguirre anotó para las colombianas.

El elenco de Medellín empezó de gran partido el juego debido a que Laura Aguirre adelantó al equipo visitante tras un remate potente de media distancia que logró superar a Solana Pereyra para establecer el 1-0.

Unos minutos después, Mariana Larroquete desperdició una gran ocasión para igualar el trámite luego de un tiro libre ejecutado por la goleadora que la arquera colombiana controló sin inconvenientes.

Cuando finalizaba el primer episodio, las Guerreras lograron la paridad en el marcador en los pies de Meibi Mesa Molina cuando la delantera ejecutó un violento remate de afuera del área y colocó la igualdad en el juego.

En el complemento, el elenco argentino lograría adelantarse en el marcador como consecuencia de una dura infracción de Ospina para que Mariana Larroquete ejecute un extraordinario tiro libre para superar la barrera y acomodar la pelota junto al poste derecho de la arquera colombiana, festejando el 2-1 con el que las de Villa Lynch terminarían imponiéndose.

Con este resultado, UAI Urquiza es el líder del grupo D con cuatro unidades, y en la próxima fecha se enfrentará ante la Municipalidad de Majes, mientras que Independiente Medellín se ubica en la segunda posición y se medirá ante Santiago Morning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *