TENIS: PELLA GANÓ Y SCHWARTZMAN DENUNCIÓ AMENAZAS TRAS CAER EN AMBERES

Foto: Instagram @europeantennisopen

Guido Pella superó al surcoreano Soowoo Kwon por un doble 7-5 y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, Bélgica. En dicha instancia, el bahiense enfrentará este viernes al francés Ugo Humbert en el último turno de la cancha central. Para Diego Schwartzman fue debut y despedida al caer en tie.break ante Marius Copil y luego denunció ser intimidado por apostadores ilegales.

Tras casi dos horas de juego, Guido Pella dio otro paso en el Open Europeo que se disputa en la ciudad belga de Amberes y entrega más de 711.000 euros en premios. El oportunismo del argentino consiguiendo quebrar el servicio de su rival en el duodécimo game de cada set le permitió meterse entre los ochos mejores del certamen.

Guido Pella apenas otorgó una posibilidad de quiebre a su adversario, metió 12 aces contra tan solo dos doble faltas y ganó el 90% de los puntos disputados con su primer saque para vencer al surcoreano Soowoo Kwon, 88º del ranking ATP, por segunda vez en el año y avanzar a los cuartos de final del torneo. Cerrando la jornada en la pista principal, el zurdo de Bahía Blanca enfrentará este viernes al francés Ugo Humbert (70º) que dejó en el camino al crédito local David Goffin, segundo sembrado del cuadro principal del certamen.

El rumano Marius Copil se convirtió en la sombra negra de los argentinos en el ATP 250 de Amberes. En primera ronda había vencido al azuleño Federico Delbonis y este jueves fue el verdugo de Diego Schwartzman, a quien derrotó en un ajustado partido por 6-4, 5-7 y 7-6 (9-7) en una batalla deportiva que se extendió por dos horas y 41 minutos. Concluido el partido ante Marius Copil, El porteño, que levantó tres puntos para match en el tie-break del tercer parcial antes de ser caer ante el rumano, al finalizar el encuentro reveló que últimamente ha recibido intimidaciones a través de las redes sociales apuntado la mira en dirección a los apostadores online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *