JUVENTUD UNIDA 1 – CAMBACERES 1: EMPATE Y A LA ESPERA

Gentileza: @PrensaCamba

Ambos conjuntos que se encuentran en el lote de arriba a pocos puntos del líder chocaron en un partido donde Juventud podría haber alcanzado la punta pero no jugó bien y rescato un empate sobre el final. Cambaceres fue a dar el golpe y casi lo logra. Los goles llegaron en el complemento, a los 18′ Matias Samaniego para la visita e igualó Luciano Perez a los 48′.

En el primer tiempo, el estado del campo de juego fue fundamental. Ninguno de los dos podía hacer pie en un estadio que fue duramente azotado por las tormentas durante el fin de semana. Sin ninguna chance clara para romper la igualdad, Camba fue muy superior pero no conseguía claridad en los metros finales. Por su parte, el Lobo Rojo se veía sorprendido y no encontraba los espacios para lastimar a la visita.

En el complemento, Cambaceres continuaría siendo el dominador del juego imponiendo su ritmo e idea, mientras que Juventud Unida se defendía e intentaba de abrirse camino en los contragolpes. Es por ello que a los 18′ Matias Samaniego, a través de un golazo, ponía en ventaja merecidamente a la visita.

El desarrollo del juego fue cambiando y ahora era Juventud Unida quien proponía. El cansancio en varios jugadores Rojo era notorio con el correr de los minutos y es por ello que en la última pelota de la tarde, Luciano Perez desde media distancia puso cifras finales al encuentro.

En la fecha 7, Juventud buscara dejar atrás la pobre imagen demostrada en este juego cuando visite a Claypole, mientras que Cambaceres recibirá a Centro Español con el objetivo de acercarse a la punta del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *