ISLAS FEORE 1 – MALTA 0: SE ROMPIÓ EL MALEFICIO

Gentileza: @deportes_i

Los conjuntos europeos se enfrentaron en la fecha 8 de las eliminatorias al campeonato continental del próximo año, sin ninguna aspiración a estar entre los primeros puestos del grupo para avanzar, pero el local con la idea de poder conseguir la victoria tras 12 partidos consecutivos.

En el ping pong de llegadas, al menos cinco claras tuvo Feroe, pero por pequeños detalles no pudieron abrir la cuenta. La primera fue a los 22 minutos con un centro desde la izquierda que pasó a toda la defensa y dos delanteros en solitario pifiaron a la redonda con sus cabezas. Diez minutos mas tarde, Vatnhamar recibió exigido la número cinco en el punto de penal y logró desviarla hacia el arco pero por milímetros pasó junto a el palo derecho.

Ya a la hora de juego disputado llegó la jugada de mayor claridad hasta el momento cuando tras un centro que logra rematar Olsen, pero el arquero visitante Bonello, con unos reflejos tremendos envió la bocha al tiro de esquina. Y de ese tiro de esquina, llegó el tan ansiado gol para los locales, a partir de un cabezazo del defensor Baldvinsson que cruzó toda el área y se metió lentamente junto al palo.

Islas Feroe ganaba y merecidamente, pero cinco minutos después de la apertura en el marcador, Mali sumó su única llegada con claridad en el intento de aguar la fiesta de las tribunas con un tremendo disparo de Nwoko que se fue rozando el ángulo derecho y salvando los corazones de cientos de hinchas que se encontraban en el estadio.

Con esta victoria, ambos equipos siguen sin chances de ir a la Eurocopa, pero al menos Islas Feroe logró romper el maleficio y volver a ganar tras doce partidos consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *