RIVER: «SIEMPRE LUCHANDO POR LA CAMISETA»

Gentileza: Prensa River

Daiana Leguizamón, una de las pilares en la defensa riverplatense, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria de su equipo frente a la Academia y expresó su felicidad sobre la victoria.

Para comenzar, la defensora expresó sus sensaciones sobre el triunfo ante Racing: “Siento felicidad, estoy muy feliz. Racing fue mi ex equipo y es un partido especial para mí, pero siempre luchando por la camiseta que tengo puesta, así que siempre muy feliz”.

La lateral explicó la clave para obtener la victoria frente a La Academia: “Jugar en equipo, siempre la presión cuando se pierde la pelota, intensidad, pases fuertes. Creo que estuvimos bien en nuestro juego”. Y agregó: “Era un partido importante, había que ganarlo si o si, es decir,  no había alternativas de no ganar este partido y más para llevarnos los tres puntos en casa”.

Para concluir, Daiana se refirió a la fecha libre que tendrá el Millonario en la próxima jornada: “Se va a trabajar corrigiendo algunos errores que tuvimos ahora o de otros partidos, que siempre se hacen semana a semana y analizando con mucho tiempo al próximo rival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *