LA PREVIA: SE VAN LAS NUBES Y VIENE EL BÁSQUET

Luego de días lluviosos o nubosos en las tres sedes, esta noche tendremos tres partidos correspondientes a una nueva fecha del Súper 20 Banco Comafi y que puede definir posiciones de cara al repechaje para el Final Four.

→ Boca Juniors – Weber Bahía Basket:

En el barrio porteño de La Boca, Boca Juniors (2-2), que viene de ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, recibirá a Weber Bahía Basket (2-3) que viene de caer frente a San Lorenzo el pasado martes. Con lo que respecta a los planteles, ambos equipos estarán completos, con la salvedad de que los bahienses no contarán con Fausto Ruesga ni Valentín Simondi que están afectados a los Juegos de Playa en Doha, Qatar, y Tomás Chapero se perderá todo el Súper 20 por la recuperación de la luxación traumática de su hombro derecho.

Hora: 21.

Árbitros: Leandro Lezcano – Sebastián Moncloba – Alberto Ponzo.

Estadio: Luis Conde “La Bombonerita” (CABA).

→ Comunicaciones (Mercedes) – Regatas (Corrientes):

En Mercedes, Comunicaciones (2-4) recibirá a los capitalinos de Regatas (5-0) por el Grupo A. Ambos vienen de una victoria, pero el dueño de casa buscará escalar posiciones para terminar mejor ubicado en este torneo. Para esta noche, Regatas cuenta con todos los jugadores que han disputado todo el certamen, mientras que Comunicaciones desafectó a Miguel Gerlero y Matías Bortolín para que se recuperen de sus respectivas lesiones para la Liga Nacional.

Hora: 21.30

Árbitros: Alejandro Chiti – Oscar Brítez – Gustavo D`Anna.

Estadio: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes).

→ Libertad (Sunchales) – Quimsa:

En el último juego de la noche, Libertad (0-6), que sigue sin conocer la victoria y sigue en la última colocación del Grupo B, recibe a Quimsa (3-3) que viene con una racha positiva de tres triunfos al hilo y buscará repetir su victoria ante los Tigres para pasar a tener récord positivo. Los dos contaran con el roster completo para el juego de esta noche.

Hora: 21.30

Árbitros: Juan Fernández – Roberto Smith – Javier Sánchez.

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales).

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *