UAI URQUIZA: «FUE UN TRABAJO EN EQUIPO MUY BUENO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Sofia Schell, autora del empate del Furgón en la Copa Libertadores, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad: “Somos Guerreras” afirmó la goleadora

La defensora analizó el empate ante Santiago Morning: “El análisis que hago es que fuimos de menor a mayor. Creo que empezar perdiendo 2-0 no es nada fácil, sabemos que tenemos un equipo que podemos dar vuelta cualquier resultado. Lo hicimos de esa manera, no estábamos jugando mal en el primer tiempo, solo que se dio así, hacen dos goles de otro planeta, que fueron golazos pero la verdad que supimos llevar el partido nosotras todo el tiempo. Hicimos jugadas que en conjunto fueron enormes, tenemos una gran unión entre nosotras y salimos a la cancha de una manera hermosa. Fue un trabajo en equipo muy bueno, con mucha garra y por eso, somos Guerreras”.

Además, la lateral explicó sobre lo que le faltó a las Guerreras para obtener el triunfo en la Copa: “Suerte. No entraban las pelotas, no nos cobraron dos penales, nos faltó suerte porque hicimos las cosas muy bien, muy buen laburo y eso”.

Por otra parte, la habilidosa “3” expresó sus sensaciones sobre su gol anotado durante el juego: “Un montón de sensaciones, de cosas que se me pasaron por la cabeza, desde cuando tenía cinco años hasta hoy, que pase por una lesión hace un tiempito. Se me cruzaron muchas personas en mi cabeza pero el gol se lo dedicó a mi hermana que está allá en el cielo y por eso fue la emoción tan grande”.

Para concluir, Sofía se refirió al próximo partido contra Independiente Medellín: “Va a ser un partido muy duro. Sabemos que son muy técnicas, muy buenas jugadoras, tienen muy buen pie y vamos a tener que trabajar mucho en eso, en que tenemos que tener hincapié en muchas cosas de esas y saber llevar el partido con inteligencia porque acá la altura es para todas. Tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *