TIGRE 1 – VILLA DÁLMINE 0: VOLVIÓ AL TRIUNFO

Foto: @catigreoficial

Tigre venció por la mínima a Villa Dálmine en el Monumental de Victoria, por la novena jornada de la  Primera Nacional. Los dirigidos por Néstor Gorosito volvieron al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas, mientras que el conjunto de Campana cosecha cinco derrotas en lo que va del campeonato.

El comienzo del partido fue muy «chato». El conjunto local, con la ayuda de Mosquera en el ataque, tuvo pocas situaciones. En tanto los dirigidos por Lucas Bovaglio también generaron muy poco.

Ya en el complemento el Matador salió decidido y fue allí cuando tras un córner, en 22 minutos, apareció Agustín Cardozo para mandarla al fondo de la red y darle al local el tercer triunfo en lo que va del torneo.

Con la victoria Tigre alcanzó las once unidades en la Zona 2, tres por debajo del corte clasificatorio al reducido y a ocho del líder Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Pipo Gorosito visitarán justamente al Verde el próximo domingo desde las 20, en una buena oportunidad para intentar acortar la distancia.

Por su parte el Viola hilvanó su tercera caída en fila, mantiene sus diez puntos e intentará salir de la mala racha cuando reciba a Defensores de Belgrano el domingo 19.00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *