SANTIAGO MORNING (CHILE): «CONVERTIR ES RESULTADO DEL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO»

Gentileza: RedGol

Santiago Morning y UAI Urquiza repartieron puntos en sus estrenos por la Copa Libertadores 2019. El conjunto chileno llevaba la delantera de dos tantos pero las argentinas supieron reaccionar a tiempo. Vermouth Deportivo dialogó junto con Francisca Mardones sobre el juego.

La volante analizó el empate ante UAI Urquiza: «Es un punto de oro. Sacamos lo mejor que hicimos y mejoramos en balones detenidos defensivos.».

La mediocampista explicó lo que le faltó a las Bohemias para obtener la victoria:»Concretar los goles y no hacer faltas en nuestra mitad. Pero sin lugar a dudas, debimos haber concretado las oportunidades claras de gol «.

Además, la goleadora expresó sus sensaciones sobre su tanto anotado en el juego: «Es algo increíble siempre. Convertir es resultado del trabajo de todo el equipo».

Para concluir, Francisca se refirió al próximo encuentro que será contra Municipalidad de Majes: «Todos los rivales son fuertes. Miramos todos los partido como una final, estamos preparadas para que todo partido sea duro y rindamos al cien por ciento en lo que el rival nos pueda presentar, priorizando siempre nuestro fútbol».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *