ISRAEL 3 – LETONIA 1: UN SHOW DE DABBUR

Foto: EFE

La selección de Israel derrotó por 3 a 1 a su par de Letonia en el marco de la octava fecha del Grupo G de la fase clasificatoria para la próxima edición de la Eurocopa 2020 disputado en el Estadio Toto Turner y bajo el arbitraje del norirlandés Arnold Hunter. Los goles para los locales fueron anotados por Eran Zahavi y un doblete de Munas Dabbur. En la visita descontó Vladimir Kammes.

La selección israelí consiguió un triunfo importantísimo ante su par de Letonia y sigue con las esperanzas de clasificar a la próxima edición de la Eurocopa 2020. La apertura del marcador llegó a los 16 minutos de juego. Tras un pase desde el sector derecho de Taleb Tawatha, la pelota le quedó a Munas Dabbur, que con una sutil definición ante el achique del portero Pavels Steinbors, puso el 1 a 0 parcial. Diez minutos más tarde, Dabbur ingresó nuevamente en zona peligroso, metió un caño y definió casi cayéndose, pero el golero tapó el remante y en el rebote apareció Eran Zahavi, que no desaprovechó y estiró la ventaja en el tanteador.

La primera etapa nos siguió entregando emociones. A los 40’ el conjunto letonio llegó al descuento. Vladislavs Gutkovskis acumuló varios rivales y habilitó a Vladimir Kammes, que en soledad y cara a cara con el guardameta Ofir Marciano, definió de zurda y puso el 1-2 parcial. Sin embargo, tres minutos más tarde nuevamente reapareció el futbolista del Sevilla de España. Dabbur quedó frente a Steinbors, esperó a que este se tire y la picó sobre el cuerpo del arquero, para poner el 3 a 1 que a la larga, sería el definitorio. Gran victoria de Israel, que sueña con la clasificación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *