EL PORVENIR 3 – EXCURSIONISTAS 3: IGUALDAD DE EMOCIONES

Gentileza: Prensa El Porvenir

El Porvenir empató 3-3 con Excursionistas con los goles de Antonella Gonzales, Ayelen Acuña y Martina García, mientras que Magali Martínez y Johanna Chamorro en dos ocasiones anotaron para el Verde.

Las anfitrionas empezaron de gran manera el partido debido a que en el amanecer del juego lograron romper el marcador: tras un tiro libre de Ayelen Acuña, Antonella Gonzales empujó el balón al fondo de la red para poner el 1-0.

Un par de minutos después, Acuña estiró la ventaja para las dueñas de casa luego de una gran definición sobre la arquera visitante para generar la locura en el banco local.

Esto provocó la furia del equipo visitante, quien logró igualar el juego a través de Johanna Chamorro: la volante desarrolló dos fabulosas ejecuciones de tiro libre para colocar la paridad.

Cuando finalizaba el primer episodio, las jugadoras del Bajo Belgrano lograron dar vuelta el partido en los botines de Magali Martínez cuando la “11” ejecutó un extraordinario remate junto al palo derecho de la arquera local para establecer el 2-3.

En el complemento, las anfitrionas salieron decididas y convencidas a buscar el empate y lo consiguieron por medio de Martina García y así sellar la igualdad en el marcador que sería definitiva.

Con este resultado, Excursionistas y El Porvenir se encuentran ambos con dos unidades. En la próxima fecha Excursio recibirá a Rosario Central, mientras que El Porve visitará a Racing  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *