DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – CLAYPOLE 2: A FESTEJAR A LA «IGLESIAS»

Claypole sacó adelante un partido incómodo ante Deportivo Paraguayo y lo dio vuelta sobre el final con dos goles de Juan Cruz Iglesias para llevarse un triunfo que lo incluye en los primeros puestos de la Primera D. El Tambero lo perdía pero poco a poco llevó a su rival a defenderse en su campo y sumó tres puntos merecidos en el estadio de Liniers.

De ida y vuelta en el primer tiempo. Los dos tuvieron chances pero el Guaraní fue el que aprovechó una de ella: Benjamín Giménez empujó una bola en el área chica y adelantó al local. El trabajo de los hombres de Roque Drago creció minuto a minuto en la búsqueda por el empate aunque los caminos no fueron los correctos en etapa inicial.

La visita inclinó la cancha en el complemento y generó varias oportunidades claras como también hubo contras claras para el equipo de la colectividad. Juan Cruz Iglesias se transformó en la figura del partido en los últimos minutos por dos apariciones goleadoras. A dos minutos del final, el 7 sacó un remate rasante e inesperado para el arquero Ratalín y anotó el empate. En tiempo de descuento, Iglesias hizo delirar a los allegados tamberos con otra definición junto a un palo dentro del área que sirvió para sumar de a tres.

Los minutos finales fueron el paraíso para Claypole que revirtió el encuentro con aquellos goles del 7 para prenderse en la lucha de los primeros lugares de la Primera D. Deportivo Paraguayo se entristece por otra derrota (la cuarta seguida) mientras que el Tambero fue a festejar a la «Iglesias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *