ATLÉTICO RAFAELA 3 – INSTITUTO 2: LA CREMA QUE NO SE CORTA

Gentileza: @OficialAMSyD

Atlético venció 3-2 a Instituto en condición de local y estiró a 3 los partidos sin perder, mientras que la Gloria conoció la derrota después de 6 partidos. Los goles para el local los hicieron Ijiel Priotti 37′, Franco Racca 90′ y Leonardo Acosta 95′. Mientras que para la visita convirtieron Damián Arce 17′ y Germán Estigarribia 45′.

En un gran partido con muchas emociones, la visita comenzó mucho mejor ya que era la que dominaba el juego en el primer tiempo. Por ello, se pudo poner en ventaja a los 17´a través de un penal ejecutado por Damián Arce.

Luego de este gol, los de la Gloria no atacaban con contundencia permitiendo que el local vaya tomando protagonismo y por ello que a los 37′, tras un gran centro llegó Ijiel Priotti y con la cabeza puso pardas en el marcador.

De contra Instituto se encontraría con su segundo gol sobre el final de la primera etapa tras un buscapié que encontró a Germán Estigarribia para llegar al descanso 1-2.

En el complemento, gran actuación de todo el medio campo santafesino que intentaban crear juego e incomodar a su rival aunque con el correr de los minutos se fue acomodando y buscaba ampliar la diferencia, pero en el minuto 90, un córner para el local encontraría la cabeza de Franco Racca que ganaría por sobre las camisetas Blanquirojas que miraban como se les escapaban los 3 puntos.

Sin embargo, eso no sería todo ya que en el minuto 95 de juego, en la última pelota del partido, un remate desde lejos impacta en el brazo de un defensor visitante y Julio Barraza, de aceptable labor, cobra penal el cual Leonardo Acosta cambio por gol dejando los 3 puntos en El Monumental santafesino.

La próxima fecha, Atlético Rafaela viaja a Tucuman para enfrentarse a San Martin con la ilusión de prenderse entre los primeros, mientras que la Gloria intentara reponerse cuando reciba a All Boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *