PALESTINA 0 – ARABIA SAUDITA 0: CASI LE VUELA EL TURBANTE

Foto: www.the-afc.com

En el Estadio Internacional Faisal Al-Husseini​ de Al-Ram, la selección de Palestina igualó sin goles con su similar de Arabia Saudita.

No se notó la diferencia de jerarquía. Arabia Saudita la pasó muy mal en su visita a Al-Ram. Y es que los saudíes estuvieron muy cerca de perderlo de no ser por los errores en la definición por parte de los delanteros palestinos.

Desde el vamos, los de Herve Renard lo sufrieron. Los problemas en la marca por parte de los saudíes hicieron que muchas veces los locales quedaran en una buena posición para marcar un tanto.

Sin embargo, entre Sayem y Chihadeh se encargaron de malograr no menos de cinco ocasiones de riesgo claras para anotar lo que hubiese sido un tanto histórico y, probablemente, darle una victoria que sería el golpe de esta jornada en las eliminatorias.

Y aunque Arabia Saudita tuvo las suyas, más por los errores en defensa de los palestinos que por aciertos propios, nunca mereció llevarse el partido. Incluso, en el final, podemos afirmar que los árabes terminaron abrazando el empate puesto que Salem tuvo en sus pies la chance de ganarlo pero definió con su pie derecho y afuera cuando la ocasión de riesgo ameritaba patear con la zurda.

De esta manera, Arabia Saudita es segundo de Uzbekistán, quien quedó como líder del Grupo D con seis unidades, una más que los de Renard. En tanto, los palestinos están terceros con cuatro puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *