MITRE 1 – DEPORTIVO MORÓN 1: MEDIO PUNTO

Gentileza: @mundo_sports_

Mitre y Deportivo Morón repartieron puntos en Santiago del Estero al igualar en un tanto. José Torres, en la primera mitad, había adelantado al Aurinegro mientras que Emiliano Mayola, en la complementaria, se encargaría de colocar las cifras definitivas.

En el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, Mitre actuaba de local ante Deportivo Morón en el marco de la 9° jornada de la Primera Nacional. El Aurinegro, tras empatar ante Nueva Chicago, buscaba una victoria que lo acerque a los puestos altos; mismo objetivo para el Gallito que llegaba de imponerse a Barracas Central.

La primera mitad resultaría pareja. Ninguno lograba tornarse como dominador y el juego era de ida y vuelta aunque sin peligro claro en las áreas ajenas. Recién sobre los 42 minutos llegaría la primera emoción en una gran jugada colectiva que recibiría el moño de José Torres, rematando bajo y colocado para señalar el 1-0 con el que llegaba el descanso.

En la complementaria, el equipo del Oeste bonaerense salió con mayor determinación a por el empate. Sin embargo, y a pesar de las intenciones, a Deportivo Morón se le complicaba la resolución y, mediante transcurrían los minutos, se mostraba más nervioso y errático.

Hasta que, a falta de 20 minutos para el final, Emiliano Mayola cabecearía un tiro libre desde la derecha para colar el balón junto a un poste y salir a festejar el 1-1 con el que concluiría la historia en Santiago del Estero. No hubo más emociones, fue reparto de puntos entre el Aurinegro y el Gallo.

De esta manera, Mitre queda con 10 unidades y ocupando la 9° colocación mientras que Morón se posiciona 5° con 16. En la próxima jornada, el Aurinegro visitará a Brown en Puerto Madryn el próximo domingo mientras que el Gallo hará lo propio ante Temperley el día lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *