GÜEMES (SDE) 1 – SARMIENTO (R) 1: GÜEMES DEJÓ ESCAPAR LA PUNTA

Gentileza: @sarmientochaco

Güemes empató con Sarmiento 1-1 y ahora comparte la punta con Boca Unidos. Los goles David Romero a los 7’ para Güemes y Sebastián Parera igualo para Sarmiento a los 26’.

En el primer tiempo el juego fue parejo, en los primeros 15’ el dominio fue Gaucho es por ello que llegó al gol muy temprano en el partido a los 7’ a través de un pase filtrado que David Ramiro puso el 1-0. Pasado el primer cuarto de hora, el local cedió en la presión que ejercía sobre su rival y es por ello que Sarmiento tuvo varias chances claras para empatar y a los 26′ Sebastián Parera convirtió la igualdad, que se mantendría hasta el final, pero mucho mejor el equipo de Resistencia que no lograba concretar la victoria.

En el segundo tiempo, el Gaucho dominó desde el arranca pero encontró a un Decano muy bien plantado en defensa que resistió los embates ofensivos, sobre el final del partido hubo incidentes entre jugadores de ambos equipos por faltas fuertes que el árbitro paso inadvertidas al no sacar tarjetas.

En la próxima fecha, Güemes visita al último con la ilusión de retomar la punta en soledad, por su lado, Sarmiento recibe a Defensores de Paraná con el objetivo de ubicarse en el lote de punteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *