EXCURSIONISTAS 0 – DOCK SUD 3: PARA ARRIBA Y PARA ABAJO

Dock Sud se aprovechó del mal presente de Excursionistas para golear a domicilio por tres tantos contra cero. Nahuel Pombo, Leandro Caruso y Franco Gorgol fueron los autores de los gritos en el elenco de Guillermo De Lucca que se prende en la pelea; el conjunto de Gabriel Manzini no levanta y cae en la tabla.

En el Bajo Belgrano, Excursionistas actuaba de local ante Dock Sud en el marco de la 12° jornada de la Primera C; el Verde, con dos caídas consecutivas, necesitaba recuperarse para salir de los puestos de abajo; el Docke, habiendo ganado tres de los últimos cuatro juegos, quería estirar su buen presente.

En el amanecer del encuentro llegaría la primera emoción y correspondería a la visita: Leandro Caruso entró al área sin oposición y sacó un remate que fue atajado a medias por Matías Budiño. El rebote le cayó a Nahuel Pombo y el N°10 sólo debió empujarla a la red para poner el 0-1.

A partir de entonces, Excursionistas se hizo de la pelota pero careció de ideas a la hora de la creación y resolución en los metros finales. Leonardo Ruiz lo tuvo con un tiro libre que salvó de gran manera Juan Arias Navarro. Para colmo, los Inundados volverían a golpear a los 38 minutos: misma fórmula del primer grito, con un remate salvado por Budiño pero cayéndole el rebote a Caruso para definir y generar el 0-2 con el que llegaba el descanso.

En la complementaria, el elenco de Gabriel Manzini fue de manera desesperada al ataque y permitió a los visitantes disponer de espacios para contragolpear. Así lo tendría en un mano a mano Maximiliano Plante pero Budiño evitaría la caída. Más tarde, en otro cara a cara pero esta vez a cargo de Franco Gorgol, el golero local no podría hacer nada y Dock Sud llegaría al 0-3 que sería definitivo.

No hubo más emociones en el Bajo Belgrano, fue goleada por 0-3 para los Inundados que, con estos 3 puntos, se prenden en la pelea dado que quedan en el segundo lugar con 19 puntos. El Verde, por su parte, cae hasta la 14° ubicación con 14 puntos; en la próxima jornada, Dock Sud recibirá a Victoriano Arenas mientras que Excursionistas visitará a Midland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *