DESAMPARADOS (SAN JUAN) 0 – VILLA MITRE (BB) 1: UN EFECTIVO TRICOLOR

Foto: Diario de Cuyo

Villa Mitre convirtió una de las pocas situaciones que tuvo en El Serpentario y le ganó por la mínima a Desamparados. En un partido con escasas emociones, el Tricolor fue efectivo en el arco rival y estiró la crisis del Víbora en el año de su centenario.

El equipo dirigido por Magistretti no encontró a ninguna sociedad para generar peligro en el área contrincante. Apenas un centro que terminó con dirección al arco de Tapia y un disparo desviado de Montejano fueron las ocasiones más claras de un duelo apagado. La visita solo tuvo una oportunidad después de un error de Torres en la salida pero Crusat salió al rescate para evitar la caída de su valla.

La lluvia hizo todo más pesado en San Juan y encima la visita se puso en ventaja con un gran remate de Nicolás Palacio. El local nunca se recuperó de ese golpe y en todo momento le faltaron ideas para llegar al empate. Ni un remate al arco hubo del dueño de casa que se quedó con las manos vacías.

Fue un efectivo tricolor en El Serpentario que sumó tres puntos claves y se prendió a la pelea. Villa Mitre quedó a dos puntos de Huracán Las Heras y Deportivo Maipú pero con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *