CHIPRE 0 – RUSIA 5: PASAPORTE AL DÍA

Gentileza: MARCA

Rusia venció por 5-0 a Chipre con los goles de Aleksandr Golovin, Artem Dzyuba, Magomed Ozdoev y un doblete de Denis Chéryshev. Con este resultado, los Osos Tricolores se aseguraron su lugar en la Eurocopa 2020.

La selección rusa empezó de manera ideal el juego debido a que en el amanecer del encuentro logró romper el marcador en los pies de Denis Chérishev, quien, tras un gran contragolpe, le fusiló el arco al arquero local.

Unos minutos después, la selección vestida de rojo estiró la ventaja, con un gran centro de Alekséi Iónov para Denis Chérishev, quien asistió a Magomed Ozdoev y el volante empujó el balón al fondo de la red.

En el complemento, los rusos salieron decididos y convencidos a buscar la clasificación y, tras grandes atajadas de Constantinos Panagi, lograrían anotar con un cabezazo impecable de Artem Dzyuba.

Más tarde, el capitán de la selección rusa, Dzyuba, filtró un gran pase para ubicar a Aleksandr Golovín y el jugador del AS Mónaco acomodó la pelota junto al palo izquierdo para poner el 0-4.

Cuando finalizaba el partido, Cheryshev sería el encargado de liquidar el juego: tras un pase largo de Zelimkhan Bakaev para Dzyuba,el delantero le bajó el balón al extremo, quien definió junto al palo izquierdo.

Con este resultado, Rusia se ubica en la segunda posición y con su lugar asegurado en la Eurocopa, mientras que Chipre se despidió del certamen en la tercera ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *