CAMBOYA 0 – IRAK 4: POR LO MENOS NO FUERON 14

Foto: www.the-afc.com

En el estadio Olímpico de Nom Pen, la selección iraquí despachó a su similar de Camboya por 4 a 0. Los goles del elenco visitante los marcaron Bayesh, Ali Kadhim, Attwan y Khalaf.

Por lo menos no fueron catorce. Eso estarán diciendo los jugadores camboyanos que, al menos, tuvieron algunas chances para marcar un gol y solamente se fueron con una derrota por 4 a 0 tras la sufrida hace algunos días frente a Irán por catorce tantos de diferencia.

Sí, hubo mucha diferencia. Pero no fue lo mismo que lo que pasó hace algunos días en tierras iraníes. Y aunque al término del primer tiempo, Irak ya ganaba 2 a 0, también hay que decir que Camboya pudo empatarlo cuando estaban tan sólo 1 a 0 con un remate que terminó con un rebote del arquero iraquí, que nadie pudo capitalizar.

La parte complementaria fue muy similar. Irak logró convertir dos de las pocas chances que tuvo, mientras que los camboyanos no tuvieron suerte y la pelota no quiso entrar (pegó en uno de los postes) luego de un remate, el posterior rebote en un defensor y el toque del arquero con sus dedos.

Más allá del resultado abultado, Camboya, que está último con tan sólo una unidad al igual que Hong Kong, dejó una mejor imagen ya que no fue aplastado por su rival. Irak, en tanto, aprovechó la caída de Irán para subirse a la cima del Grupo C junto a Bahréin con siete puntos y sigue invicto en esta fase de las eliminatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *